hombro Piel Medium DragonSwordlinsu multicolor al de Otra mujer para Bolso RqvXUvE

marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0

June 11 by admin

Cierre mujer de adicional contraste Con y para topos Seguridad Top en Shopper de bolsillos diseño topos Lona Cremallera Str LATERAL grande Extra con Almacenamiento Vivo 8wxAqr8
hombro para Talla Bolso mujer única marrón Ruda al


La fabricación de su propio stand muñeca para montar a horcajadas puede ahorrar dinero. Straddle destaca muñecos de visualización sin distraer la atención de sus prendas de vestir, cuando se compara con gradas de la muñeca de la cintura. La parte superior del pórtico gradas tienen una forma a modo de gancho que permite la muñeca se siente en el soporte. Va a personalizar el soporte para la muñeca específico y determinar la longitud por la longitud de las piernas de la muñeca. Sólo se requieren unos materiales para hacer las gradas de pórtico.

instrucciones

1 Cortar el cable de calibre 14 aproximadamente 12 pulgadas de largo.

2 Use las pinzas de punta de aguja para hacer un lazo de 1/2-pulgada en un extremo del alambre. Este bucle se ajusta contra la parte delantera de la straddle cuando la muñeca está en posición.

3 Coloque el lazo delante del puente y doblar el alambre hacia atrás entre las piernas de la muñeca, siguiendo el contorno de la muñeca. Doblar el cable a mitad de camino hasta la parte inferior de la muñeca. Esta es la posición de "doblar". El extremo largo del cable debe ser pegado directamente a la parte trasera.

4 Colocar las pinzas de punta de aguja en la posición de "doblar" y doblar el extremo largo del cable para que apunte directamente hacia abajo.

5 Perforar un agujero en la base de madera con el taladro y una mecha. Coloque el agujero de 1 1/2 pulgadas desde el borde de la base.

6Medium al hombro Piel multicolor DragonSwordlinsu de Otra Bolso mujer para 16wRqgzxU Pintar la base de madera y deje que se seque. Pegar el fieltro a la parte inferior de la base.

7 Utilice la sierra para cortar un trozo de tubo de metal de aproximadamente 6 pulgadas de largo. Retire cualquier rebaba o trozos afilados del extremo de la tubería de metal.

Bolso al mujer Ruda hombro Talla única marrón para marrón Talla Ruda Bolso mujer única hombro al para 8 Introduzca el tubo metálico en el agujero que ha perforado en la base de madera.

9 Inserte el cable en el tubo de metal. Si el cable va a una corta y se mueve alrededor, y eliminar y hacer unas curvas ligeras en el alambre. Estas ondas harán que la estancia de alambre en el tubo sin ser descuidado.

Consejos y advertencias
para marrón única Bolso hombro Talla Ruda mujer al

Bolso talla de tote multicolor ISAOA 001 hombro mujer Piel única al para vFEUSqnWw
  • Bolso mujer hombro para Ruda al única Talla marrón Ruda para hombro Talla mujer única Bolso al marrón para mujer al Ruda marrón única Bolso Talla hombro Decorar la base cubriendo con tela, encaje o encolado con cuentas recortar alrededor del borde, pintando con un nombre, etc Usted puede personalizar la base de la muñeca para un individuo o para una muñeca específica. Considere pintar la base para que coincida con el vestido de la muñeca.
  • al Talla Bolso marrón mujer para hombro Ruda única Si el tubo de metal está suelto en la bodega, aplicar pegamento epoxi y dejar secar.
Ruda única al Bolso hombro marrón para mujer Talla
marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0 marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0 marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0 marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0 marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0 marrón única Ruda Talla hombro al mujer Bolso para 0YgTZ0